martes, 17 de abril de 2012

Tema del blog

Hola,

Por fín he entendido que nuestro blog tiene que tener un tema más o menos específico en su desarrollo y que tiene que ser el escaparate de nuestro proyecto de investigación para la asignatura.

Bien, puesto que yo soy docente de Educación Secundaria (Profesora de Educación Física) el tema de mi blog obviamente va a ser sobre el ámbito educativo.

Todavía no tengo muy claro el tema concreto del proyecto, ya que dudo entre dos o tres posibilidades. Lo que sí tengo claro es que el objetivo de mi investigación será descubrir si el alumno es capaz de exprimir todas las posibilidades que le ofrecen las TIC para el aprendizaje y creacción de conocimiento en la escuela.

Me gustaría que fuese encaminado al tratamiento de la atención del alumno sobre los contenidos de la materia, siendo que, por un lado, se traten de manera convencional, con libro, cuaderno y lápiz; y por otro, se traten de manera colaborativa e interactiva a través de medios informáticos y/o audiovisuales.

Sé que he de centrar un poco más el tema, pero poco a poco lo conseguiré.

Mientras tanto aquí dejo una foto-chiste que acompaña un poco a todo lo que acabo de escribir anteriormente.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario